EDITORIAL UNIVERSITARIA REPORTA ÉXITO EN LA EXPOSICIÓN Y VENTA DE LIBROS

Expoventa de libros de la Editorial Universitaria

Tal fue el éxito alcanzado mediante la expoventa de libros que efectuó la Editorial Universitaria, que para el presente año proyectan replicar esta actividad durante dos veces al mes, según autoridades de esta unidad cultural de la UNAH.

La actividad fue desarrollada por la mañana del 23 y 24 de abril en la entrada peatonal de Ciudad Universitaria y por la tarde, en el edificio I1 en el marco de la celebración conmemorativa al Día del Idioma y del Libro por parte de la carrera de Letras de la facultad de Humanidades y Artes.

La mayoría de los texto que estaban en venta fueron escritos por Ramón Rosa, Froylan Turcios, Lucila Gamero de Medina, Rafael Heliodoro Valle, Medardo Mejía, Ramón Oquelí y Rómulo E. Durón, entre otros autores hondureños.

También se ofrecieron libros de Biología, Ciencias de la Salud, Ciencias económicas, jurídicas, políticas y sociales, educación popular, ensayo cinematográfico,  filosofía, ingeniería, literatura infantil, ensayo de literatura y lingüística, cuento. Musicología, novela, poesía, pedagogía y psicología, entre otras publicaciones.

La Editorial Universitaria cuenta con un catálogo de venta que pueden encontrar los libros que oferta en este enlace http://on.fb.me/1f1jZTg.

Noticias relacionadas:

Comentarios