Anuncian Primer Congreso Internacional Ciencias de la Cultura Física y el Deporte

El Congreso se llevará a cabo en el Palacio Universitario de los Deportes.

En marco del 32 aniversario de la Carrera de Educación Física se desarrollará el Primer Congreso Internacional Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, del 18 al 20 de noviembre, en las instalaciones del Palacio Universitario de los Deportes de la Alma Máter.

Este evento magistral contará con exponentes internacionales de México, Haití, Costa Rica y El Salvador, quienes brindarán charlas, conferencias y talleres de forma simultánea, junto a ponentes nacionales en jornadas de 8:00 AM a 5:00 PM. El Congreso es abierto para toda la comunidad universitaria así como para los profesionales egresados de la licenciatura en Educación Física.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas y el proceso que deben seguir es el siguiente: realizar el pago correspondiente en Banco Occidente a la cuenta de FundaUNAH número 11-401-017844-5, después presentar el comprobante de pago en la oficina de la coordinación de la Carrera de Educación Física, ubicada en el quinto piso del Palacio Universitario de los Deportes.

Luego de ello, inscribirse en las ponencias y talleres a los cuales asistirá. Este proceso también puede realizarse a través del correo electrónico coord.edufisica@unah.edu.hn, enviando una fotografía del comprobante de pago y la lista de conferencias y talleres que recibirá.

Costo

El costo de participación en este evento internacional para estudiantes es de 550 lempiras y para egresados, de 800 lempiras, pago que incluye kit de participación y almuerzo.

De necesitar más información, pueden llamar al teléfono 2216-6100, extensión 100160, o ingresar a la red social de Facebook: Escuela Ciencias de la Cultura Física y Deportes.