EFECTÚAN CONCIERTO EN IGLESIA INMACULADA CONCEPCIÓN

En el marco de la celebración de la Feria en honor a la virgen Inmaculada Concepción de Comayagüela, la Orquesta de cámara de la UNAH ofreció un concierto dirigido de manera especial a la población de esta zona. El recital contó con una variedad de música clásica navideña.

La actividad se realizó en la célebre iglesia construida en 1796 y que posee el mismo nombre de la feria. El proyecto forma parte de las giras navideñas que realiza la Facultad de Humanidades y Artes con la Orquesta de la UNAH y el Coro Universitario.

Este evento cultural se realiza en honor  a la Virgen Inmaculada Concepción a partir del 8 de diciembre. La festividad contempla actividades gastronómicas, artísticas y religiosas. La organización de la festividad es apoyada por el Centro de Arte y Cultura (CAC).

Esta feria tiene su origen en la  fiesta patronal que se celebra  el 8 de diciembre de cada año en Comayagua en honor a la virgen Inmaculada Concepción patrona de esta ciudad.