El 20 de enero finaliza proceso de readmisión

Oficinas de la VOAE, lugar donde deben presentar la solicitud los estudiantes readmitidos.

¿Eres un estudiante con bajo índice académico y quieres ser readmitido en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)? Martha Mejía, enlace del equipo estratégico de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) informó que los interesados tienen hasta el 20 de enero de 2020 para realizar dicho proceso.

“Estaremos atendiendo las nuevas solicitudes de readmisión hasta el lunes 20 de este mes, este proceso lo estamos realizando en todos los centros regionales, hasta el momento en Ciudad Universitaria hemos atendido a más de 250 muchachos, cifra que esperamos se duplique para los próximos días”, detalló la funcionaria.

Pasos

En primer lugar, el interesado debe leer si cumple con todos los requisitos y llenar en línea el formulario para estudiantes de readmisión, información que la puede encontrar en la página de Registro de la UNAH https://registro.unah.edu.hn y una vez cumplido este paso, el joven debe realizar una captura de pantalla de dicha solicitud.

El segundo paso es presentarse a las oficinas de la VOAE, ubicadas a un costado de las cabinas de Registro, en un horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, para firmar una carta de compromiso como estudiante readmitido.

“Los estudiantes que durante el inicio de este año realizaron su solicitud de readmisión, hasta el período de la matrícula -del primer Período Académico 2020- estarán habilitados, es decir, cuando ya se anuncie el calendario de matrícula por la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP)”, agregó Mejía.

Noticias relacionadas:

Comentarios