El 21 de agosto inicia recepción de documentos para la última PAA del año

Solo los aspirantes que entreguen la documentación podrán realizar las pruebas de admisión el 23 de septiembre del 2018 para ingresar en el primer período académico del 2019.

A partir del martes 21 de agosto y hasta el viernes 31 de agosto, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de la Dirección de Sistema de Admisión, llevará a cabo el proceso de recepción de documentos de los aspirantes que realizarán la última Prueba de Aptitud Académica (PAA) de este año.

Las personas que se inscribieron para ingresar a la Máxima Casa de Estudios, así como los interesados en estudiar en la Escuela Agrícola Panamericana de El Zamorano, la Universidad Nacional de Ciencias Forestales y la Universidad Nacional de Agricultura deberán presentarse con sus documentos en las oficinas de Registro del centro universitario de la UNAH en el que realizarán la prueba,  donde se les atenderá en un horario de  8:00 am a 3:30 pm.

Es importante mencionar que este proceso se llevará a cabo en Ciudad Universitaria, UNAH Valle de Sula, el Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP) y el Centro Universitario Regional Nor Oriental (CURNO), ya que en los otros campus de la Alma Máter la recepción de documentos se llevó a cabo del 7 al 17 de agosto.

Documentación

Partida de nacimiento original o identidad para hondureños, carné de residencia o pasaporte para extranjeros y el recibo de pago extendido por el banco son los documentos a presentar por los aspirantes, quienes deben hacerlo de manera personal ya que se les tomará una fotografía digital y se les entregará tanto la credencial que los habilita para hacer la prueba como la guía de estudio.

En Ciudad Universitaria y UNAH Valle de Sula, la recepción se realizará por orden alfabético según la primera letra del primer apellido, y en el Telecentro de Ocotepeque se atenderá únicamente el día jueves 23 y viernes 24 de agosto de 1:00 pm a  9:00 pm.

El calendario de atención para la presentación de documentos se pueden descargar de la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn