El 22 de abril iniciarán las inscripciones del segundo proceso de admisión 2019

Durante la primera PAA de este año.

La Dirección del Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informó sobre el segundo proceso de admisión 2019, el cual iniciará con las inscripciones a partir del 22 de abril hasta el 2 de mayo.

Una vez realizada la inscripción, los aspirantes deberán efectuar el pago de la Prueba de Aptitud Académica, que estará habilitado a partir del 22 de abril hasta el 3 de mayo. Los bancos disponibles para el referido pago son Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís o Lafise

El examen de admisión se aplicará el 23 de junio junto con la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM) para las ingenierías, y la Prueba de Conocimientos de Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) para las carreras de Medicina, Microbiología, Odontología, Química y Farmacia, Nutrición y Enfermería.

Los resultados de estas pruebas se podrán consultar del 22 de julio al 2 de agosto por Internet en la página del Sistema de Admisión de la Universidad.