El 22 de enero inician las inscripciones para la primera PAA de 2018

Una vez inscritos, los aspirantes deben imprimir sus datos para respaldo.

Desde el lunes 22 de enero hasta el miércoles 31 del mismo mes, se llevará a cabo el proceso de inscripciones para la Prueba de Aptitud Académica (PAA) que se aplicará el próximo 18 de marzo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Para inscribirse, los aspirantes deberán llenar la solicitud que se encuentra en la página web de admisiones, de manera posterior tendrán que hacer efectivo el costo del valor del examen en las agencias bancarias de Atlántida, Ficohsa, Davivienda, Banpaís o Lafise. El pago estará disponible del 22 de enero al 2 de febrero.

Documentos

A partir del 13 y hasta el 25 de febrero, las personas inscritas deberán presentar la siguiente documentación: Partida de nacimiento original o tarjeta de identidad para hondureños, pasaporte o tarjeta de residencia para extranjeros y recibo del pago en el banco.

Respecto a los costos, el examen tiene un valor de 300 lempiras, y para los aspirantes que además realizarán la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS), deberán cancelar un monto adicional de 350 lempiras.

Asimismo, las autoridades de la Dirección de Admisiones informaron que en el caso de las personas que efectuaron el pago de la prueba en algún proceso anterior y no se sometieron a la misma,  podrán solicitar un crédito, para lo cual deben abocarse a la referida instancia de la UNAH. 

Noticias relacionadas:

Comentarios