El 26 de febrero comienzan las inscripciones para las clases de baile en la UNAH

Este próximo lunes 26 de febrero, de 4:00 a 5:00 de la tarde, se realizarán las inscripciones y al mismo tiempo inician las clases de baile en el Palacio Universitario de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Dichas clases se llevarán a cabo los días lunes, miércoles y viernes.

“Previo al ingreso a la sala de calentamiento norte del Palacio para recibir clases, se realizarán las inscripciones y se indicará la fecha que deberán pagar”, expresó la gerente del Complejo Deportivo Universitario (CDU), Olga Dubón.

Las clases de baile tonificador tienen una duración de un mes y pueden ser recibidas por estudiantes, empleados y egresados de la UNAH, así como el público en general, cada uno con un monto diferente a pagar. 

Para las inscripciones, los estudiantes necesitan presentar su forma 003 del período actual que cursan y pagar 200 lempiras; los empleados con su carné de la UNAH y un pago de 300 lempiras; los profesionales graduados de la UNAH deberán llevar la copia de su título universitario y cancelar 350 lempiras; y el público en general puede llegar a las instalaciones con su identidad y el pago de 450 lempiras.

Noticias relacionadas:

Comentarios