Previo al regreso a clases, el Área de Salud de la VOAE atenderá emergencias de estudiantes

Las clínicas del Área de la Salud de VOAE están ubicadas en el primer nivel del Edificio J1 de Ciudad Universitaria. Su horario de atención es de 7:00 AM – 7:00 PM.

El Área de Salud de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), reanudó a partir de hoy 8 de enero parte de sus servicios médicos a la población estudiantil.

El doctor Alex Paz, del Área de la Salud de VOAE, informó que estos días la clínica universitaria solo estará atendiendo emergencias que presenten los estudiantes, sin embargo, a partir del inicio del primer periodo académico del presente año estarán disponibles todos los servicios, por lo que los estudiantes pueden presentarse al área de la salud de manera gratuita y así tener acceso a medicamentos o realizarse exámenes de laboratorio (clínico), entre ellos hemograma completo, medición de plaquetas y triglicéridos, entre otros.

Los estudiantes que ya tengan creado su expediente solo deben presentarse con su carnet estudiantil, y de no poseerlo deberán presentar su forma 03. En el caso de los alumnos que vayan por primera vez al Área de la Salud, deben realizar la apertura del expediente clínico, por lo que deberán presentar en la recepción el carnet estudiantil, la forma 03 impresa, el recibo de pago de matrícula del período actual y dos fotografías tamaño carnet.

La clínica del Área de la Salud de VOAE está ubicada en el primer nivel del Edificio J1 de Ciudad Universitaria. Su horario de atención es de 7:00 AM – 7:00 PM.