El CAC te invita a participar en el II Art City Tour 2019

El Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (CAC-UNAH) invita a toda la comunidad universitaria y público en general a participar en la segunda edición del Art City Tour 2019, a realizarse el próximo 16 de junio.

El CAC será una de las localidades visitadas a través de este interesante recorrido y ofrecerá varias presentaciones artísticas para deleitar a todas las personas que participen en el Art City Tour.

Dentro de las actividades que ofrecerá el recinto cultural están una exposición del famoso pintor Pablo Picasso, además de algunas demostraciones de baile, y también se contará con la intervención de la marimba de la Dirección de Cultura de Honduras.

Propósito

Este tour tiene como objetivo fomentar la apreciación cultural a través del recorrido por distintos museos y la visita a exposiciones artísticas, además de ofrecer información histórica de los lugares y sitios más emblemáticos de Tegucigalpa.

Luis Lozano, representante del CAC, mencionó que “esta es una ocasión muy importante porque, además de ser accesible por el tema de la movilización, los traslados se harán en autobuses para que tengan mayor seguridad, por lo cual es de mucha importancia conocer las diferentes actividades que realizan estos centros culturales en la ciudad”.

Aparte del CAC, el Art City Tour planea visitar otras localidades como el Centro Cultural de España (CCE), el Museo para la Identidad Nacional (MIN), el Centro de Cultura Hispánica y también el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI).

Los boletos para participar en este tour cultural tienen un valor de 50 lempiras y pueden ser adquiridos en el CCE. El punto de encuentro para iniciar el recorrido será el Redondel de los Artesanos (frente al CCE) y está programado para arrancar a las 9:00 AM.

Noticias relacionadas:

Comentarios