El CDIBIR reanuda sus servicios

El CDIBIR está ubicado en el primer piso del edificio Ciencias de la Salud, contiguo a la Facultad de Odontología en Ciudad Universitaria.

A partir de hoy 8 de enero se reanudaron los servicios en el Centro de Diagnóstico de Imágenes Biomédicas de Investigación y Rehabilitación (CDIBIR), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en donde la ciudadanía hondureña puede acudir para realizarse diferentes estudios como resonancias magnéticas y mamografías, además de terapia física y terapia ocupacional, entre otras atenciones.

“El día de hoy se normaliza todo lo que es atención en las áreas tanto de imágenes biomédicas como de rehabilitación física, operando de forma normal y en el horario normal que sería de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche de lunes a viernes”, expresó el especialista en convenios y mercadeo de este centro, Edwin Alvarado.

Alvarado manifestó que los pacientes deben cumplir con varios requisitos, entre ellos contar con su referencia médica, portar su tarjeta de identidad y en el caso de realizarse estudios de imágenes, deben tener un resultado de un examen de creatinina que es indispensable para poder realizar estudios con contraste.

También expresó que los costos de estos servicios son variados pero inferiores a los precios del mercado, en algunos casos se les puede realizar un descuento de hasta el 50 por ciento de acuerdo a su situación económica.

El CDIBIR está ubicado en el primer piso del edificio Ciencias de la Salud, contiguo a la Facultad de Odontología, en Ciudad Universitaria. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 22163005, 06 y 08, o al correo cienciasdelasalud@unah.hn o buscarlos en las redes sociales como CDIBIR-UNAH en Facebook y en Instagram.

Noticias relacionadas:

Comentarios