CAC UNAH anuncia su actividad cultural para el próximo mes

Tarde de Boleros será el 14 de febrero

Este primer periodo viene cargado de muchas expectativas para los estudiantes y con ello también derroche de talento que el Centro de Arte y Cultura (CAC)  de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras le ofrece.

Si le gusta el arte, durante la primera semana de febrero se calendarizan  dos exposiciones, una sobre “Gastronomía y Naturaleza”, donde participarán la UNAH y la Universidad de Salamanca a modo de expresión artística se hace una fusión entre la comida y el arte y a la otra actividad se le ha denominado “Excéntricos” del artista Rafael Cácere. Se culminará con el festival “Cultura en la Calle Comayagüela”, que se desarrollará en el Parque Libertad, iniciará a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 10:00 de la noche para que disfrute toda la familia.

Pero si lo suyo es ser artista o quiere demostrar su talento puede inscribirse a partir del lunes 10 de febrero en los diversos Talleres Artísticos  o disfrutar el 14 de febrero en una velada romántica de boleros a cargo de Son de Tepas.

Durante este mes también se presentará el volumen XI de la Revista Arte y Cultura CAC-UNAH y el sábado 22 de febrero contará con una tardeada musical a partir de las 3:00 de la tarde.

Las actividades artísticas de febrero culminarán el día 25 con un concierto didáctico donde se funden la música, narración e interpretación que conforman una historia contada por un narrador para disfrutar de una opción diferente y educativa.