El CURLA entregó importante donativo al Centro de Rehabilitación Integral del Litoral Atlántico

Por: Eloisa Ayes, CURLA

La Dirección del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA) hizo entrega a los representantes del Centro de Rehabilitación del Litoral Atlántico (CRILA) productos de madera elaborados en el proyecto Madero Terapia.

Estos materiales están diseñados para el área pediátrica y son parte de la gestión realizada por la Carrera de Ingeniería Forestal, a través del Departamento de Industrias Forestales, e inscrito en el Departamento de Vinculación Universidad-Sociedad.

“El CURLA es el padre de nuestro centro de rehabilitación y desde ese día su apoyo ha sido fundamental para su sostenimiento”, expresó Fernando Midence, presidente del centro de rehabilitación.

El CRILA es un centro que brinda rehabilitación a personas con discapacidades de todo el litoral atlántico, y es sostenido con los aportes de particulares y empresas de la zona, explicó Midence.

“Los productos que se entregaron son marco con poleas y silla, escalera de hombro, cruz, bolillos y arcos con aro, mesas con tres sillas cada una, bastones de madera y sillas para descanso”, detalló Jean Rivera, directora del CURLA.

descarga 93

descarga41