El CURLA gradúa 120 nuevos profesionales

Los nuevos profesionales de la Alma Máter posan orgullosos con sus títulos.

El Centro Regional Universitario del Litoral Atlántico (UNAH-CURLA) graduó el día de ayer a 120 nuevos profesionales que son entregados a la sociedad hondureña con todas las capacidades y destrezas para enfrentar el mundo laboral.

El CURLA gradúa de esta manera a 7 másteres en Administración de Empresas con Orientación en Finanzas, entre los que destacan 2 graduados con la distinción de Magna Cum Laude y los 5 restantes con Cum Laude.

Asimismo, en estas que son las últimas graduaciones del año en este centro regional, obtuvieron su título universitario 18 nuevos ingenieros agrónomos, dos de ellos graduados con la distinción de Cum Laude, y 6 ingenieros forestales.

En la rama de las Ciencias Médicas se graduaron 41 profesionales en Licenciatura en Enfermería, 5  con promedios arriba de 80% por lo que también se les otorga el reconocimiento de Cum Laude.

Además egresaron 23 personas de la licenciatura en Administración de Empresas, 6 nuevos licenciados en Ecoturismo y 10 graduados en licenciatura en Economía Agrícola.

A su vez el CURLA graduó en esta ocasión a 9 técnicos en Microfinanzas, y es importante destacar que 8 de ellos obtuvieron menciones honoríficas de Magna Cum Laude y Cum Laude.

Las autoridades universitarias se manifestaron satisfechas por entregar a la población de esta región del país profesionales competentes para que se desempeñen en las diferentes áreas del conocimiento en que se certificaron.

“Muy satisfechos de entregarle a la sociedad 120 profesionales de diferentes áreas y de las 6 carreras que se sirven en el centro y también el técnico en Microfinanzas”, señalo Jean Rivera, directora de UNAH-CURLA, quien juramentó a los nuevos profesionales.

También los graduandos manifestaron su satisfacción por culminar una de las etapas más importantes de su vida académica, así lo manifestó Allison Zapata, graduada del Técnico Universitario en Finanzas. “Estoy muy feliz, siempre dando mucha dedicación, mucho esfuerzo y siempre tratando de seguir adelante, cuando uno se plantea sus metas hay que cumplirlas”, afirmó.

Según información de las autoridades de la Máxima Casa de estudios del país, la UNAH ha graduado aproximadamente a 7,500 estudiantes en lo que va de 2018, en los diferentes campus diseminados alrededor del territorio nacional.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios