El Instituto Tecnológico Superior de Tela brindará una charla sobre la ansiedad

Foto: Cortesía Observatorio de Innovación Educativa- TEC de Monterrey, México.

Este jueves la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través del  Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITST), estará brindando una importante charla formativa en el Campo Mediático del Centro de Atención Psicoemocional (CAPS), cuyo objetivo es hablar sobre el tema de la ansiedad, siendo esta una afección mental en la cual se presenta frecuente preocupación en situaciones diferentes.

La ansiedad es un trastorno, un sentimiento de miedo, temor e inquietud, que logra hacer que las manos suden, que las personas se sientan tensas, inquietas y que presenten palpitaciones frecuentemente, asimismo puede ser una reacción normal del estrés, además de darle un impulso de energía o ayudarle a concentrarse; para las personas con trastornos de ansiedad, el miedo no es temporal y puede ser abrumador.

Es por ello que se le hace esta grata invitación a toda la comunidad universitaria y público en general a participar en esta importante charla formativa, donde le brindarán diferentes consejos, los cuales podrá llevar a cabo para poder manejar los diferentes ataques de ansiedad que pueda presentar.

De igual manera, esta actividad se estará presentando el día de hoy, jueves 10 de febrero del año 2022, a las 7:00 PM, por medio de la aplicación Webex Cisco, y por asistencia se estarán otorgando 2 horas del Art. 140 de las Normas Académicas de la UNAH.

Para que pueda formar parte de este evento, puede ingresar al link de conexión https://unah.webex.com/unah/j.php… usando el ID: 2622 858 0974, cuya contraseña es: itst504.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios