El Instituto Tecnológico Superior de Tela celebra su octavo aniversario con múltiples actividades

El director del Instituto Tecnológico Superior de Tela, Gustavo Rodríguez.

Autoridades, docentes, egresados y estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tela (ITST) celebraron el arribo del octavo aniversario con múltiples actividades académicas, deportivas, culturales y veladas artísticas.

En el evento, Gustavo Rodríguez, director del ITST de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), hizo una breve reseña histórica del Instituto, sus inicios, experiencias de éxitos y cantidad de egresados.

“En estos ocho años estamos recordando el porqué la UNAH ha decidido invertir fondos públicos en la bahía de Tela para fortalecer e incidir en la solución de problemas de la comunidad”, sostuvo Rodríguez.

Al mismo tiempo, agradeció a la Corporación Municipal actual, al comité gestor, a los estudiantes y a todos los que pusieron su esfuerzo para que hoy estén celebrando estos ocho años.

A su vez, resaltó que en el mes de diciembre el Consejo Universitario aprobó invertir 55 millones en el ITST, fondos que servirán para desarrollar laboratorios de tecnología, una biblioteca y un Centro de Lenguas del Mundo.

Las actividades continúan para hoy, Día de la Amistad, y se tiene planificado un encuentro deportivo entre estudiantes de las diferentes carreras, de igual manera, los alumnos programaron un karaoke donde mostrarán sus habilidades artísticas.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas:

Comentarios