EL LUNES COMIENZA LA ENTREGA DE TOGAS PARA MÁS DE MIL UNIVERSITARIOS QUE SE GRADUARÁN ESTE 23 DE SEPTIEMBRE

Las graduaciones se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes de la UNAH.

El sábado 23 de septiembre, en el Palacio de los Deportes, se celebrará la ceremonia de graduaciones públicas, en donde 1,235 personas recibirán su título universitario extendido por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), institución rectora de la educación superior del país.

En esta ocasión, el 30% de la totalidad de graduados egresan de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables, lo que representa 370 nuevos profesionales de esta área, mientras que de la Facultad de Humanidades y artes, 284 universitarios obtendrán su título.

Asimismo Ciencias Jurídicas graduará 115 personas; Odontología 112 y Ciencias Sociales 111. También las facultades de Ingeniería, Ciencias, Química y Farmacia, Ciencias Médicas y Ciencias Espaciales entregarán nuevos profesionales al país.

Respecto a la excelencia académica, en el listado emitido por la Secretaría General de la UNAH se registran más 350 profesionales que recibirán mención honorífica por graduarse con promedios mayores a 80%. Para conocer el nombre de las personas que se graduarán este 23 de septiembre, ingresar aquí

Togas

La entrega de togas y firma de actas comenzará el próximo lunes 18 de septiembre con los egresados de la Facultad de Humanidades y Artes, mientras que el martes le corresponderá el turno a los de las facultades de Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Ciencias Médicas.

El día miércoles se recibirán a los universitarios de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y Ciencias, y el jueves se concluirá con Ciencias Espaciales, Química y Farmacia, Odontología y Ciencias Sociales.

21742986 1881393012178893 1550123644831199539 n