El miércoles se juegan los cuartos de final de la Copa VOAE femenina

Los partidos se desarrollan en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes.

Este miércoles 13 de noviembre se jugarán los partidos de cuartos de final que definirán a los equipos clasificados a semifinales del Torneo Intercarreras de Futsala Femenino en busca de la Copa VOAE 2019.

Luego de tres intensas jornadas vividas el 1, 6 y 8 de noviembre en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes, clasificaron los equipos UNAH-Promesas e Ingeniería Industrial del grupo A; Ingeniería Eléctrica y Química y Farmacia, del grupo B;  Educación Física “A” y Medicina, del grupo C, clasificados directamente, y Matemática así como Economía ganaron los dos terceros lugares de acuerdo a los puntos acumulados en la tabla de posiciones.

Encuentros del miércoles 13 de noviembre

1. - 8:00 AM Ingeniería Industrial  vs. Ingeniería Eléctrica
  2. - 9:00 AM UNAH Promesas vs. Economía
  3. - 11:00 AM Química y Farmacia vs. Medicina
  4. - 12:00 M Educación Física “A”  vs. Matemáticas.

“Compartimos la jornada deportiva de cuartos de final con horarios modificados a solicitud de los equipos para no obstaculizar sus compromisos académicos y que tengamos una asistencia total de las jugadoras, y así dar la mejor contienda deportiva a nivel competitivo en el torneo”, señaló Mario Paz, coordinador de este evento deportivo.

Una vez terminados estos juegos, continúan las semifinales el viernes 15 de noviembre a partir de las 8:00 AM en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes, en donde se seleccionarán los mejores equipos que pelearán en la final de este campeonato.

Horas Artículo 140

Por otra parte, los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios obtendrán dos horas de trabajo comunitario, que es obligatorio y está establecido en las Normas Académicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), por cada partido al que asistan para apoyar a los equipos de su preferencia.

El universitario que elija esta opción deberá portar su forma 003 impresa, la cual será sellada por cada partido jugado de este Torneo Intercarreras de Futsala Femenino, que se lleva a cabo en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes.