EL PUMA PROMOCIONARÁ MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA UNAH EN EL CITY MALL

El Puma participará de una manera vigorosa en la promoción de los medios de comunicación universitarios.

El Puma y la unidad de Mercadeo de Medios promocionará y expondrá este sábado 3 de mayo, la lectura fresca y renovada de los medios de comunicación escrita de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en City Mall.

En una importante y significativa actividad, la  unidad de Mercadeo de Medios de Comunicación de la UNAH expondrá a la comunidad capitalina que visite este centro comercial los periódicos Presencia Universitaria y su edición digital: www.presencia.unah.edu.hn, el periódico Le Monde Diplomatique y la revista  Vida Universitaria. La actividad que se  realizará a partir de las 10:00 de la mañana en adelante contará con la participación de la mascota de la Universidad, el equipo de mercadeo de medios y estudiantes universitarios.

En esta oportunidad se entregarán de manera gratuita ejemplares de estos medios de comunicación académicos y universitarios.  

Promotores de cultura

En el marco de un dinámico proceso de reforma universitaria la UNAH rediseño y replanteó el papel que debe desempeñar sus medios de comunicación escritos que están dedicados a difundir la importancia y la defensa de la educación pública, así como  la cultura, la ciencia y el arte, en todas sus expresiones.

Es así como  la UNAH edita, publica y distribuye el emblemático periódico Presencia Universitaria en  donde se plantea la opinión de la Máxima Casa de Estudios respecto a los eventos económicos, políticos y sociales de la sociedad hondureña. Además tienen  un peso específico en cada una de sus páginas la cultura, la academia y las ciencias así como el  tema de la vinculación universidad-sociedad.

La revista Vida Universitaria publica el acontecer de la comunidad de la UNAH, aborda temas de interés estudiantil y brinda importante información académica.

La edición digital de Presencia Universitaria  www.presencia.unah.edu.hn,  es un vigoroso portal que ofrece y actualiza las 24 horas del día, noticias académicas, culturales, científicas y estudiantiles vinculadas de manera directa e indirectas de la UNAH.

Por otra parte, UNAH adquirió los derechos para publicar la edición impresa del diario francés Le Monde diplomatique  para disfrutar de una lectura del periodismo internacional que aborda temas variados en los seis continentes del mundo.    

 

Noticias relacionadas:

Comentarios