El Salmista Roberto Oseguera lanza su nueva producción “Tu corazón en llamas”

Roberto Oseguera sigue generando contenidos musicales.

 El cantautor y compositor Roberto Oseguera sorprende con sus nuevos proyectos, es un talento puma que labora en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) como oficial de Mercadeo, pero una de sus pasiones es la música, recientemente sorprendió a sus seguidores con una producción más titulada “Tu Corazón en llamas”.

Su primer sencillo fue lanzado en el año 2018 titulado “Voy a Robarte el Corazón”, en el 2020 lanzó su sencillo “Tu amor en la Cruz”, destacar que desde hace más de 20 años compone canciones y ahora conoceremos más de su trayectoria en la música.

Oseguera se define como una persona emprendedora ya que se crió en una zona de mercado y es ahí donde nace esa mentalidad de no darse por vencido, le encanta ser emprendedor, resaltando lo importante que  es no darse por vencido y no rendirse nunca, ver siempre hacia adelante a pesar de toda circunstancia.

Con un don extraordinario, desde niño comenzó a componer canciones y desde la escuela participó en eventos relacionados con la música, pero se mantuvo alejado de los reflectores y fue hasta que llegó a la universidad que participó en la canción inédita y en una de sus participaciones quedó como finalista y ganador del mismo, mencionó que aquí comenzó a tener más seguridad y darse a conocer de manera pública.

Su inspiración viene de Dios, quien menciona le ha dado poder de ser muy sensible a las historias o acontecimientos y personas, "eso me permite plasmar estas historias en letras y melodías que dan como resultado una nueva canción y ahora con su nueva producción “Tú Corazón en llamas”, misma que viene del corazón de Dios quien es mi inspiración en cada composición", comentó.

Asimismo, dijo que espera este año terminar su CD para comenzar su gira de presentaciones, conciertos y ser partícipe de eventos en los que aún tiene pendientes, hasta que tenga terminado este proyecto inédito en el que aún está trabajando para dar lo mejor, “Tu Corazón en llamas” salió al público el pasado viernes 24 de junio del 2022 siendo este su más reciente sencillo.

Como voluntario su mensaje

Finalmente, agregó que en nuestras manos está el cambiar Honduras, de la misma manera agregó que todo puma sale con ese deseo de servicio y poder tener una sociedad más justa que todo el conocimiento sea aplicado para servir a los que están necesitando del apoyo.

Como Artista

Como artista dejó un mensaje a todos los talentos pumas para que sigan trabajando en lo que les gusta, que sean perseverantes, ya que las puertas en cualquier momento se van abrir, a la vez, hizo un llamado a las organizaciones competentes para que puedan trabajar en la parte de producción musical, y de esa manera, puedan darse a conocer y  salir al público y convertirse en esos músicos y cantantes de renombre que tanto se necesita en Honduras.

Para poder ver la entrevista completa puede acceder al siguiente enlace: https://fb.watch/dDkHRR5Slx/.

Noticias relacionadas:

Comentarios