Eligen a la madre 2021 del CURLP

Iris Idalia Ordoñez fue elegida Madre 2021 del centro regional.

En el marco de la celebración del día de la madre; el personal docente, administrativo y de servicio del Centro Regional Universitario del Litoral Pacífico (CURLP) de la UNAH, entregó una canasta familiar a Iris Idalia Ordoñez, quien resultó ser la feliz ganadora del concurso a la Madre CURLP 2021.

A las puertas de su casa, con cánticos, sorpresas y rodeada de su familia y compañeros de trabajo, Ordoñez con una visible emoción en su rostro, recibió una canasta llena de productos que fueron recolectados por el personal del CURLP expresó la jefe regional de Recursos Humanos del centro regional del CURLP, licenciada Vilma Salinas.

Fue por medio de una encuesta entre todo el personal del centro regional, que Iris Idalia ganó la votación como la madre del año, de entre 53 madres que laboran en el plantel.

Iris Idalia, se desempeña con buen suceso en el área de Servicios Generales del Centro Regional Universitario del Litoral Pacífico.

A la celebración del festejo se sumó el abogado Carlos Daniel Sánchez, titular de la Secretaria de Desarrollo de Personal (SEDP) de la UNAH.

Noticias relacionadas:

Comentarios