EMBAJADA DE ESPAÑA DONARÁ LIBROS A LA UNAH

Los textos servirán de referencia para los alumnos, profesores e investigadores de las diferentes disciplinas de las ciencias sociales, humanidades, relaciones internacionales, cooperación internacional y cultura.

La embajada de España en Honduras donará este viernes (18 de julio)   una  colección estimada de  1,100 documentos, obras literarias, publicaciones sobre temas de patrimonio cultural,  tratados y discursos, entre otros textos a la biblioteca de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La donación  contiene importantes documentos sobre las relaciones diplomáticas entre Honduras y España desde la apertura de la Embajada en 1951 a la fecha.  Este  material será catalogado por el Sistema Bibliotecario de la Universidad y puesto a disposición de la comunidad universitaria.

El evento se realizará a las 11:30 de la mañana, en el tercer piso de la biblioteca de la UNAH,  contará con la presencia de la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, el embajador de España,  Miguel Albero, el director del Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET),   Álvaro Ortega y el director de Cultura de la UNAH, Mario Hernán Mejía.