Empleados del CURC reciben socialización por parte del Inpreunah

La socialización se llevó a cabo en las instalaciones del CURC

Representantes del Instituto de Previsión Social de los Empleados de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Inpreunah) socializaron información relevante para los empleados de la Máxima Casa de Estudios en el Centro Universitarios Regional del Centro (CURC).

Los temas abordados fueron el régimen de beneficios y derechos de los afiliados a este sistema, el estado financiero actual de la institución, la situación de los aportantes, compromisos de pagos y las condiciones e intereses de los préstamos.

Esta jornada se desarrolló con empleados del CURC, a quienes también se les brindó todo tipo de información relacionada con las cotizaciones para efectos de jubilación, pensión, auxilio funerario y el seguro del régimen de salud, entre otras consultas que fueron evacuadas.

Asimismo hubo reclamos de nuevas afiliaciones, a las que se les dará trámite en el momento oportuno para que todos los empleados sean beneficiarios de esta institución, como una de las más sólidas y con un alto porcentaje de aportación.

Los empleados que concurrieron al llamado lograron actualizar sus datos para que el Instituto pueda disponer de una base que esté ajustada a cada afiliado y mejorar la viabilidad en los trámites administrativos.