EN 70 MIL VISITAS AUMENTARÁ LA CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL ESCUELA EN 2014

a disposición incrementaría en 70 mil las visitas médicas que recibe este centro asistencial de salud.

Las autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU) dispusieron la apertura de la consulta externa vespertina, mediante la cual se proyecta incrementar en 70 mil las visitas médicas que recibe este centro asistencial de salud.

La nueva disposición entrará en vigencia en el 2014 y prevé reducir la mora asistencial. La jefa de vigilancia epidemiológica del HEU, Cristina Rodríguez  explicó que esta -reforma- se logrará mediante un reordenamiento, el cual, está enmarcado en el nuevo modelo de gestión que aplica la administración del HEU. Sin embargo la ampliación de la consulta externa está condicionada a la posible contratación de nuevos médicos especialistas vía concurso que permitirá abrir la brecha con flexibilidad en los horarios.

En la actualidad este centro hospitalario dispone de 146 médicos especialistas para consulta externa que atienden cirugía, ortopedia, medicina interna y neurocirugía entre otras áreas, con las sub especialidades de cirugía plástica, urología, vascular por mencionar algunas, lo que convierte al HEU con una oferta única de servicios en el ámbito nacional.

Noticias relacionadas:

Comentarios