En el Día del Estudiante, UNAH entrega 399 títulos

Fotos: UNAH

Hoy 11 de junio, cuando se celebra el Día del Estudiante en honor al natalicio del padre José Trinidad Reyes Sevilla, la Universidad Nacional Autónoma de Honduras siguió con su jornada de entrega de títulos a los graduandos de Tegucigalpa y los CRAED de Juticalpa, Choluteca, Siguatepeque y El Paraíso.

En el caso de Ciudad Universitaria, se entregaron títulos a 100 a egresados de la Facultad de Ciencias Sociales, 149 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y 150 de la Facultad de Odontología, entre ellos a la joven Charlotte Amparo Medina Montoya, quien es hija del reconocido científico y doctor en Neurología, Marco Tulio Medina. La nueva Doctora en Odontología obtuvo su título con mención honorífica Cum Laude.

En medio de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, la UNAH debió cancelar los actos ceremoniales de graduación y en su lugar procedió a entregar los títulos por ventanilla en horarios especiales y en diferentes días, cumpliendo un riguroso protocolo de bioseguridad con el fin de salvaguardar la salud de los jóvenes, personal administrativo y de protocolo.

En los dos primeros días, lo graduados manifestaron su satisfacción por graduarse y recibir su título. Durante el tercer y último día, se estará entregando el titulo a 114 estudiantes de la Facultad de Humanidades y Artes, y 190 de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

foto de Dr Marco Tulio.hija

El científico hondureño y médico de la UNAH, Marco Tulio Medina en compañia de su hija Charlotte Amparo Medina Montoya, graduada con honores.

Noticias relacionadas:

Comentarios