En el marco del Bicentenario, CAC invita a postular trabajos para la revista Arte & Cultura

El plazo de solicitud es hasta el 30 de julio de 2021 y los trabajos deben enviarse al correo olga.joya@unah.edu.hn

En este año 2021 se conmemora el Bicentenario de la Independencia de Centroamérica, y en el marco de esta memoria el Centro de Arte y Cultura (CAC) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) invita a todos los interesados a participar en la convocatoria de la Revista Arte & Cultura.

Los trabajos postulados deberán estar relacionados a los doscientos años de independencia patria, y es preciso mencionar que este producto editorial de la Máxima Casa de Estudios busca aportes que representen y generen conocimientos pertinentes para toda la sociedad.

La Revista Arte & Cultura es el órgano de divulgación investigativo del CAC y su tiraje es semestral. Su propósito fundamental es publicar y divulgar resultados de investigaciones académicas del ámbito de las artes y la cultura en general, así como documentos inéditos relacionados con la finalidad de generar y promover el conocimiento en esta área en específica.  

La revista publica igualmente curadurías, informes, partituras, estados del arte, dramaturgia y fuentes inéditas para hacerlas disponibles de ese modo a los diversos investigadores en el campo de las artes, y el plazo de solicitud es hasta el 30 de julio de 2021.

Normas y requisitos

Los artículos deben redactarse con los estándares de las investigaciones académicas. Deben ser inéditos y proveer nuevos conocimientos. Se utilizará el modelo de citación APA versión American Psychological Association, 2010.

Los artículos deben enviarse en una versión en formato Word, etiquetados con el nombre del (la) autor(a); la síntesis de sus créditos académicos no debe sobrepasar de 4 líneas, y se debe agregar el correo electrónico. Los trabajos deben ser enviados al correo olga.joya@unah.edu.hn

Los textos deben tener un mínimo de 10 y máximo de 20 páginas incluyendo cuadros, gráficos, ilustraciones, fotografías, referencias y bibliografía. El tipo de letra es Arial 12, con interlineado a espacio y medio.

Los artículos deben ser encabezados por un título el cual debe expresar de manera concisa la idea central del texto. Inmediatamente después del título debe consignarse el (los) nombre(s) de (los)/(las) autor (es/as) y su filiación institucional.

Los trabajos deben incluir un resumen de no más de 200 palabras y una traducción de este al inglés. La sinopsis debe ser concisa y comprensiva de los contenidos del artículo y se incluirán a continuación las palabras claves del mismo.

Noticias relacionadas:

Comentarios