En Gracias, Lempira, se realizará el concierto “Navidad Barroca”

La iglesia La Merced hospedará al público que asista al concierto "Navidad Barroca".

En la hermosa ciudad de Gracias, departamento de Lempira, específicamente en las instalaciones de Iglesia La Merced, se realizará el concierto “Navidad Barroca”, a cargo del Ensamble de Los Confines que dirige el notable maestro y brillante artista latinoamericano Tomás Fajardo.

El mismo se llevará a cabo a partir de las 7:45 de la noche este próximo sábado 22 de diciembre, y los fondos recaudados serán destinados para la restauración de Casa de La Villa, sede del Guancasco de la ciudad de Gracias y de la iglesia de San Manuel de Colohete, una de las maravillas de Honduras.

La “Navidad barroca” promete una combinación entre el ritmo del barroco europeo y la arquitectura del barroco americano de la iglesia La Merced, uno de los monumentos religiosos más antiguos de Honduras.

Los asistentes compartirán una noche mágica si gustan de la profunda expresión musical, complementada por el escenario majestuoso de la ciudad de Gracias, unida a la zona occidental a través de la carretera de occidente rumbo a Santa Rosa de Copán. La ciudad está localizada al pie de la montaña de Celaque, el pico más alto en Honduras, aproximadamente 2,849 metros sobre el nivel del mar.

Afiche Navidad Barroca

Noticias relacionadas:

Comentarios