“En los JUDUCA-2018, el objetivo es la medalla de oro”: entrenadora de fútbol femenino

JUDUCA 2016, Tercer lugar equipo de la UNAH.

La expectativa que tiene la entrenadora de la disciplina de Fútbol 11 femenino, Reyna Valladares, es conquistar la medalla de oro en los VII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y de República Dominicana (JUDUCA), a desarrollarse del 16 al 21 de abril en la Ciudad de Panamá.

Esta es la tercera edición que está al cargo de Valladares; en los JUDUCA anteriores, desarrollados en Tegucigalpa en el 2016, la UNAH ocupó el tercer lugar, no obstante en esta séptima edición se espera lograr el primer lugar.

La entrenadora comentó que la preparación del equipo es continua, no hay un inicio y un final, solo se han intensificado los entrenamientos con doble jornada. Entrenan de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana y desde la semana anterior se inició un nuevo horario, a las 6:00 de la tarde.

“También participamos en la liga local y ese torneo nos sirve como preparación de cara a estas competencias universitarias centroamericanas”, expresó Valladares.

Por parte de la UNAH viajarán a Panamá 16 estudiantes en la selección de fútbol femenino, en donde destacan dos del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA) y cuatro de UNAH en el Valle de Sula.

 FUTBOL FEMENINO 1

 

Noticias relacionadas:

Comentarios