Entrega de documentos para la PAA se extenderá dos días

Aspirantes durante la recepción de documentos.

Autoridades de la Dirección de Admisiones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informaron que el período de habilitación y recepción de documentos para los aspirantes a realizar la Prueba de Actitud Académica (PAA) se extenderá dos días a nivel Nacional.

De acuerdo al calendario emitido por esta dirección, la recepción de documentación finalizaba el 31 de mayo, sin embargo, debido a la suspensión de actividades en la UNAH el pasado jueves y viernes, se determinó ampliar dos días más este proceso.

Hoy se atendió en Ciudad Universitaria, en UNAH-VS y el Centro Universitario Regional de Occidente (CUROC), en horario de 8:00 AM a 3:30 PM. De igual manera se extenderá dos días en los demás centros regionales una vez que se reanuden las actividades académicas y administrativas en los mismos.

El director de Admisiones, Carlos Ordóñez, explicó que “ya no se está trabajando con el esquema de letras, todos los aspirantes que aún no estén habilitados pueden presentarse a los centros y realizar su respectivo proceso de habilitación”.

Cabe recalcar que el proceso de habilitación es un trámite personal, el aspirante debe presentar su recibo de pago, identificación; si es hondureño identidad o partida de nacimiento y si es extranjero su pasaporte o carnet de residencia.

Una vez que el aspirante se presente a las oficinas de Registro, se le tomará una fotografía y se le entregará una credencial, que es el documento que deberá mostrar el día de la aplicación de la prueba. Además, el aspirante recibirá la guía de estudios.

Noticias relacionadas:

Comentarios