Equipan laboratorio de matemáticas de UNAH-VS con modernas computadoras

A través de los años, docentes y estudiantes realizaron notables esfuerzos para que el laboratorio siguiera en pie.

Como parte de las renovaciones tecnológicas que se realizan dentro la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en Valle de Sula (UNAH- VS)  se reinaugurará este  miércoles 29 de enero el Centro de Cómputo “Arturo Suazo Morel”.

La renovación incluye la instalación de 53 computadoras de última tecnología con conexión a internet, muebles y sillas ejecutivas. El centro estará a disposición para todos  los estudiantes del campus universitario que iniciarán clases este 27 de enero del año en curso.

“Hemos recibido solicitudes para capacitaciones y admisiones y estamos esperando los muebles y sillas ejecutivas que van a cumplir con todos los requisitos para un laboratorio de alta tecnología”, comentó Marvin Domínguez, técnico operador de redes.

Para su uso los estudiantes deberán portar el carné universitario, el de la biblioteca o la forma 03 para confirmar que el estudiante está matriculado.  El horario de atención será de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado.

Además, se han asignado 15 computadoras nuevas al Consultorio Jurídico para equiparlo con tecnología que permita brindar mejores y mayores atenciones a la comunidad universitaria y público en general. Ambas acciones son resultado de los procesos de optimización de recursos puesta en marcha por la Subdirección de administración y finanzas dirigidas por el Doctor Jacobo Paredes Heller, director de UNAH-VS.