EQUIPO FEMENINO DE BALONCESTO LOGRA VICTORIA TRAS REÑIDO ENCUENTRO

Las pumas supieron aprovechar su ventaja de local para ganar el encuentro.

Por Cristian Pineda

El combinado universitario de baloncesto femenino que vistió su uniforme azul, venció 43 a 37 a su similar de Mystic, en un partido disputado en el Palacio Universitario de los Deportes, un partido intenso de principio a fin, brindando un despliegue de habiIlidad y velocidad en cada cuarto.

A pesar de la victoria, la UNAH no empezó con pie derecho el juego debido que en el primer cuarto terminó abajo por diferencia de dos puntos, pero en los cuartos restantes logró establecer a punto su sistema de juego y e impuso su táctica.

Con un arduo régimen de entrenamiento diario y de la mano del coach Noel Mejía, las jugadoras de la UNAH apuntan a llenar los estantes de victorias nacionales e internacionales.