Equipos clasificados a cuartos de la Copa VOAE – 2019

Los partidos se desarrollan en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes.

UNAH-Promesas, Educación Física “A” y “B” y Periodismo son los últimos cuatro equipos que completaron la clasificación a los cuartos de final del Torneo Intercarreras de Fustsala Masculino para garantizar su cupo a la final y hacerse acreedores de la Copa VOAE 2019.

La segunda jornada de octavos de final se llevó a cabo el miércoles 8 de mayo en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y la primera se desarrolló el miércoles 24 de abril con la clasificación de los equipos Biología, Microbiología, Ingeniería Industrial e Ingeniería Eléctrica.

Estos ocho equipos se enfrentarán por llegar a la semifinal y final de esta Copa en la segunda semana que inicie el segundo período académico, es decir el miércoles 29 y viernes 31 de mayo, y la última competencia está programada para el miércoles 5 de junio.

Los resultados de los octavos de final de la segunda jornada fueron los siguientes:

1. UNAH- Promesas 5 – 3 Ingeniería en Sistemas
  2. Educación Física “A” 10 - 3 Ingeniería Civil
  3. Educación Física “B” 4 - 4 Matemática; penales 5 a 4 en favor de Educación Física.
  4. Periodismo 4 – 1 Enfermería.

Resultados primera jornada de octavos de final:

• Biología 5 – 1 Nutrición
  • Microbiología 3 – 2 Economía
  • Ingeniería Industrial 6 – 2 Ingeniería Química.
  • Ingeniería Eléctrica 10 – 1 Radiotecnología.
  • Cruces
  • En ese sentido, los cruces de cuartos de final están definidos de la siguiente manera: Biología se enfrentará en cuartos de final con Microbiología, asimismo disputarán cupo a semifinales Ingeniería Eléctrica contra Ingeniería Industrial.

UNAH-Promesas jugará contra Educación Física “B”, el otro encuentro deportivo sería entre Educación Física “A” y Periodismo. Cabe recordar que estos partidos serán desarrollados en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes.