¿Eres un apasionado de la lectura? Este 2019 visita la Librería Universitaria José Trinidad Reyes

La librería está ubicada en la primera planta del edificio de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria.

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Te gusta leer historias de ciencia ficción, novelas o saber más sobre cultura general? ¿o simplemente necesitas comprar tus libros de consulta de texto para tus clases matriculadas? Presencia Universitaria te invita visitar este 2019 la Librería Universitaria José Trinidad Reyes, en Ciudad Universitaria.

Este recinto, ubicado en la planta baja del edificio de la Biblioteca Central, en la actualidad ofrece a la población más de 2,000 títulos procedentes de diferentes casas editoriales de España, Argentina, Costa Rica, Guatemala, entre otros países.

Diana Mejía, mercadóloga de esta unidad, detalló que el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, y los sábados de 8:00 AM hasta las 12:00 del mediodía.

Además, cuenta con áreas totalmente acondicionadas, con aire acondicionado, amplios sillones y áreas de lectura con el propósito de fomentar la lectura en la comunidad universitaria.

"Brindamos un servicio totalmente personalizado, de calidad, en esta oportunidad la librería le está abriendo las puertas para que la ciudadanía adquiera nuestra variedad de productos, entre ellos contamos con cuadernos con el logo de la UNAH, lápices, camisetas, termos y bolsos institucionales", detalló la funcionaria.

Tienda

Asimismo, en este Primer Período Académico 2019 esta librería tiene a la disposición de los estudiantes los diferentes uniformes de las carreras de Medicina, Odontología, Nutrición, Química y Farmacia, Mircrobiología, entre otros.

Por otra parte, cuenta con textos especializados para los más pequeños de la casa, entre ellos cuentos, libros de aprendizaje, de dibujo. Y para los amantes de la cocina, pueden adquirir literatura en temas de gastronomía.

"Para cualquier consulta, los interesados pueden contactarse con nosotros a través de la página de Facebook; Librería Universitaria UNAH, allí las personas nos pueden hacer cualquier consulta", indicó Mejía.

Noticias relacionadas:

Comentarios