Es hora de escuchar el espacio digital Lucem Radio

Estudiantes del período pasado grabando el programa Pumas Informa.

La Escuela de Ciencias de la Comunicación, a través de la Carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), emprendió un nuevo proyecto radiofónico desarrollado por los estudiantes de la asignatura Radio I, liderado por la catedrática María del Carmen Gómez.

Lucem Radio surge de la necesidad de los estudiantes de Periodismo para difundir su material periodístico radial. Luego de un arduo trabajo de investigación y desarrollo de las diferentes herramientas para crear una radio digital, el sueño de una docente y sus alumnos por fin se hizo realidad.

Cabe mencionar que esta es una plataforma abierta tanto para estudiantes que cursan alguna de las clases de Radio como para los demás universitarios, con la oportunidad de contar con su propio programa radial, con el único requisito que corresponde a las exigencias mínimas para un programa. Los interesados pueden solicitar información con la licenciada Gómez.

“Tenemos dos programas estelares, el primero es Pumas Informa, que es una revista informativa de actualidad; también contamos con el programa Te lo Digo en la Cancha, que es una revista deportiva donde tocamos temas de interés en el campo deportivo, tanto en el ámbito nacional como internacional”, mencionó Gómez

Para escuchar las diferentes producciones radiales que se transmiten en Lucem Radio pueden ingresar a lucemradio.radiostream321.com

María del Carmen Gómez, catedrática de la Escuela de Comunicaciones, informa e invita a escuchar "Lucem Radio" un proyecto realizado por los estudiantes de Periodismo en la asignatura Radio I.

Publicado por Presencia Universitaria - Periódico UNAH en Jueves, 6 de junio de 2019