¿Sabes dónde hay acceso libre a Internet en Ciudad Universitaria?

Laboratorios de cómputo y acceso a Internet inalámbrico son las opciones que ofrece la Máxima Casa de Estudios.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de sus facultades, ofrece a los estudiantes de Ciudad Universitaria diferentes espacios con acceso a Internet y computadoras, de las cuales pueden hacer uso para realizar sus trabajos académicos. A continuación de detallamos algunos de estos lugares:

-La Biblioteca Max Planck, ubicada en el edifico E1, cuenta con un área de cómputo para que los estudiantes puedan hacer uso del equipo que tiene acceso a Internet.

-La Librería Universitaria José Trinidad Reyes también es otra de las zonas de Ciudad Universitaria en la que los estudiantes pueden tener acceso a Internet libre por medio de la señal de WiFi.

-La Facultad de Ciencias Jurídicas, por su parte, tiene a la disposición un laboratorio de cómputo para los estudiantes que pertenecen a la Carrera de Derecho.

-El Sistema Bibliotecario de la UNAH cuenta con acceso a Internet libre en todo el edificio, el cual pueden buscar a través de la señal de WiFi Estudiantes UNAH.

-La Escuela de Periodismo posee un Centro Multimedia, en el que hay un área de cómputo disponible para que los universitarios que cursan la carrera realicen sus trabajos académicos.

-La Facultad de Odontología también cuenta con un laboratorio de cómputo en donde los futuros profesionales universitarios pueden acceder a Internet alámbrico e inalámbrico.

-Otra de las unidades académicas de Ciudad Universitaria que brinda acceso a computadores con Internet es la Facultad de Química y Farmacia, ahí los alumnos con solo presentar su forma 03 o carnet estudiantil pueden hacer uso de este servicio.

-La Facultad de Biología, por medio del Centro de Innovación en Tecnologías de Información y Comunicación para Ciencias Biológicas (CEITICB), también ofrece el servicio de Internet a sus estudiantes.

-El Palacio de los Deportes cuenta con Internet alámbrico en todas las aulas del edificio.

-El Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA) tiene a la disposición del estudiantado computadoras con acceso a Internet gratuito en el Jardín Tecnológico.

-El edificio C3 ofrece a todos los estudiantes conexión a WiFi con solo ingresar con su correo institucional y número cuenta.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios