Especialista internacional brindará conferencia sobre implantología

El evento se desarrollará en el auditorio Oswaldo Ramos Soto, en el edificio G1, en Ciudad Universitaria (fotografía de www.utahsmileclinic.com).

El doctor Randy Roberts, pionero en el uso del procedimiento de restauración de arco en boca completo 3 en 6, y miembro de la organización internacional Smile Solutions, impartirá la conferencia magistral en implantología, mañana jueves 14 de marzo.

El evento se desarrollará en el auditorio Oswaldo Ramos Soto, la entrada es totalmente gratuita, en un horario de 3:00 a 5:00 de la tarde. A los estudiantes asistentes se les reconocerán horas en cumplimiento al artículo 140 de las Normas Académicas.

Según la página oficial de UtahSmileClinic, el doctor Roberts actualmente forma parte de la Asociación Dental Americana y de las Asociación Dental de Utah.

Además, cuenta con certificados en planificación del tratamiento, colocación de implantes, blanqueamiento con zoom y ortorretención, también es proveedor certificado de prótesis digital Avadent y se destaca por la implementación de altos estándares de calidad en pro de los pacientes.

Noticias relacionadas:

Comentarios