Estadio de Atletismo de la UNAH reactiva servicios a la comunidad universitaria y sociedad en general

Este 1 de junio se reanudan los servicios brindados en la pista de atletismo a la comunidad universitaria y público en general, en el marco del retorno gradual seguro que realiza el Complejo Deportivo Universitario (CDU) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). 

“Estamos muy contentos porque estaremos reactivando todos nuestros programas de servicios para ayudar a la comunidad universitaria y público externo al hacer cambios en sus estilos de vida, buscar alternativas de vida saludable, y poder mantenerse físicamente activos y con buena salud”, manifestó Olga Dubón, gerente de CDU. 

En ese sentido, la pista de atletismo se encontrará a disposición de las personas interesadas en dos horarios puntuales para su uso; de 6:00 a.m. a 7:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. gratis para estudiantes, docentes y empleados de la UNAH. Mientras que los precios anteriores previo a la pandemia se mantendrá para el publico general.  

Dubón señaló que “para los usuarios externos que están bajo la modalidad de pago, si son egresados de la UNAH, deben traer la copia de su título para obtener un descuento, y las  personas que no tienen ningún vínculo, deben presentar su copia de la identidad, completar un formulario y realizar el pago respectivo en la tesorería de la institución. 

Cabe destacar que, los servicios brindados por este complejo aplican para personas interesadas, mayores de 16 años y comprometidos a respetar la normativa de uso y cuidado de las instalaciones, así como los protocolos de bioseguridad que actualmente se cuentan para prevenir el contagio del COVID-19. 

“Vamos ir haciendo una reapertura gradual de todos los programas. Próximamente avisaremos la fecha en que dará inicio los cursos de baile y posteriormente los cursos de natación que están abiertos a la comunidad universitaria y público en general. Poco a poco iremos activando todos los programas que nos permite atender a todo el público que requiere hacer uso de las instalaciones”, añadió la gerente del CDU. 

Para más información ver el siguiente vídeo:

Noticias relacionadas:

Comentarios