Estado de Israel abre convocatoria de pasantías para empleados de la UNAH

Israel se posiciona en los primeros lugares de la lista de los países con la mejor educación.

La Vicerrectoría de Relaciones Internacionales (VRI), a través de la Dirección de Movilidad Internacional (DMI), remite la información a la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), sobre la convocatoria de becas que oferta la Agencia de Israel para la Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV).

MASHAV se dedica a proveer a los países en vía de desarrollo con la experiencia de Israel, en cuanto al desarrollo y la planificación, ofreciendo 9 cursos de corta duración de modalidad presencial.

El 77% de los cursos se imparten en el idioma inglés y el 23% restante en el idioma español. Los programas tienen una duración de 19 días. MASHAV brinda financiamiento de los gastos de alojamiento, alimentación y seguro contra accidentes.

Cada uno de los cursos tiene diferentes fechas de cierre y la Máxima Casa de Estudios puede postular a sus empleados como candidatos a la convocatoria, siendo docentes por hora y permanentes, personal administrativo permanente y por servicios profesionales de la UNAH. Todas las postulaciones de la institución deben ser presentadas a la Secretaria de Relaciones Exteriores exclusivamente a través de la VRI.

Todo candidato de becas debe elegir un curso relacionado con su área de trabajo y formación, a fin  de que pueda capacitarse en una aérea pertinente a sus funciones; esto será validado mediante el permiso de participación que se gestionará con el jefe inmediato. Todas las postulaciones deben ser enviadas a la VRI para emitir su carta de postulación institucional.

Descarga el listado de los programas ofertados haciendo clic

Noticias relacionadas:

Comentarios