Estandarizar procedimientos busca el Comisionado Universitario mediante taller de homologación

El taller estuvo a cargo de la Comisionada Claudia Bustillo.

Por: Elin Rodríguez

El Comisionado Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) realizó un taller de homologación de procedimientos con la finalidad de estandarizar todos los procesos que este ente de vigilancia de derechos realiza en todos los campus.

Lo anterior lo dio a conocer la Comisionada Claudia Bustillo, quien expresó que la atención y  la resolución de casos deben ser bajo el principio de igualdad, en sintonía con el  Reglamento del Comisionado Universitario, bajo el Reglamento Estudiantil y toda la reglamentación universitaria.

La reunión contó con la mayoría de los Delegados del CU diseminados en todos los Centros Regionales de la Máxima Casa de Estudios. “Aparte de la homologación de procedimientos se habló sobre la modificación de campañas de incidencia, así mismo se planteó la modificación y actualización del abordaje de algunos temas en esta temporada”, detalló Bustillo.

De igual forma, la Comisionada presentó ante los delegados peticiones que llegan al CU las cuales necesitan la opinión y el visto bueno de los representantes para que el abordaje sea de manera integral.

Al finalizar, Bustillo reiteró el compromiso que tiene este ente con la comunidad universitaria específicamente a la comunidad estudiantil quienes son los principales usuarios del Comisionado Universitario.

Noticias relacionadas:

Comentarios