Este 15 de enero comienza la entrega de documentos para audición de la Orquesta de Cámara de la UNAH

Fotografía: Clarissa Donaire

A partir del lunes 15 de enero pueden entregar la documentación requerida los músicos estudiantes y profesionales que han seguido la convocatoria de audición para formar parte de la Orquesta de Cámara de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Los estudiantes de la Carrera de Música deben presentar historial académico, mientras que los egresados de dicha licenciatura, su copia de título profesional,entregar su Curriculum Vitae actualizado y con documentación anexada, así como los antecedentes penales y policiales, además de la información requerida en la convocatoria.

“Las personas interesadas deben llenar un formulario con las piezas musicales que van a ejecutar, piezas de rigor que deben tocar todos y ciertos extractos que ellos eligen, dependiendo del instrumento que utilicen”, agregó la coordinadora de Difusión Cultural y Científica de la Dirección de Cultura, Gabriela Carías.

La documentación podrá ser entregada en la oficina de la Dirección de Cultura, ubicada en el octavo piso del edificio Alma Máter de la  UNAH, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Carías detalló que “desde finales de 2017 se hizo la convocatoria para la realización de audiciones para todos los músicos interesados en formar parte de la Orquesta de Cámara”, e informó que la audición está programada para el viernes 26 de enero a partir de las 9:00 de la mañana en la sede de ensayos de la Orquesta, ubicada en el cuarto piso del edificio C2.

La audición será realizada por el coordinador de la Carrera de Música, Joel Martínez; el director de la Orquesta, Yvan Bertet; la coordinadora de Difusión de la Dirección de Cultura y una terna en conjunto con docentes de la Carrera. La orquesta de Cámara está compuesta por 28 músicos y su director.

si2

Noticias relacionadas:

Comentarios