Este jueves se desarrollará el festival cultural “Plácido Domingo en el corazón de Honduras”

Preparando escenario para el concierto.

Este próximo jueves 10 de enero se desarrollará el Festival Cultural “Plácido Domingo en el corazón de Honduras” en el Complejo Deportivo Universitario (CDU) con una feria gastronómica, exposición de arte y una orquesta que acompañará el concierto del artista internacional Plácido Domingo.

“Cerramos un año 2018 cargados y este 2019 no se queda atrás… estamos a dos día de un evento que marcará la diferencia, un evento cultural que la Alcaldía Municipal ha tenido bien a liderar”, comentó Olga Dubón, gerente general del CDU.

Las puertas del CDU estarán abiertas a partir de la 4:00 de la tarde en donde podrán disfrutar en familia de una feria gastronómica ubicada en la plaza sur del Complejo, previo al inicio del concierto que comenzará a las 8:00 de la noche en el Estadio de Atletismo con el acompañamiento de una orquesta de alrededor de 64 músicos, entre ellos docentes y estudiantes de la Alma Máter.

El concierto durará 90 minutos con un intermedio de 20 minutos para que el público en general pueda degustar y comer antes de continuar el evento. Paralelo al recital se estará presentando una exposición de arte a cargo del Centro de Arte y Cultura de la Máxima Casa de Estudios.

El artista

Plácido Domingo, de nacionalidad española, con la edad de 77 años, es un cantante, director de orquesta, productor y compositor español, ​actual director general de la Ópera Nacional de Washington y de la Ópera de Los Ángeles.

La venta de boletos para disfrutar de este artista y su música se encuentra en la página web: www.mundotickethonduras.com y el boleto se puede reclamar en los kioskos de Mall Multiplaza en el tercer nivel frente a Cinemark, y en la plaza central de Mall Cascadas, asimismo en Mall Multiplaza de San Pedro Sula. Los precios son 6,020 lempiras en Platino, 4,815 lempiras Oro, 3,612 lempiras Bronce, 2,167 lempiras Butaca central  y 1,685 lempiras Butaca lateral.

Las ganancias obtenidas serán recaudadas para la compra de insumos del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Noticias relacionadas:

Comentarios