Este mes finaliza convocatoria de Revista SICES para presentar artículos y ensayos científicos

Afiche promocional.

Este 30 de septiembre finaliza la tercera convocatoria que realiza la Dirección de Educación Superior (DES) para publicar artículos y ensayos científicos en la Revista del Sistema de Investigación Científica y Tecnológica de Educación Superior (SICES).

El plazo de presentación para integrar la Revista SICES inició el 4 de abril y culminará este fin de mes, en donde docentes, estudiantes, tanto de grado como posgrado, y personal de cualquiera de las universidades hondureñas pueden enviar sus trabajos al correo electrónico revistasices@gmail.com

Según la publicación emitida por la DES, los artículos y ensayos pueden estar relacionados en cinco áreas: Ciencias de la Educación, Humanidades y Artes; Ciencias Sociales y Derecho; Ciencias de la Economía y la Administración; Ciencias Biológicas y de la Salud; y Ciencias Físicas, Agropecuarias, Matemáticas e Ingeniería.

Cabe recordar que el SICES es un esfuerzo en conjunto de todas las universidades del país para la publicación de artículos y ensayos científicos, cuyos autores sean docentes o estudiantes de grado y posgrados, en cualquiera de las instituciones de educación superior hondureñas.

Para mayor información, comunicarse con María Luisa Rendón, pueden llamar al teléfono 2216-5100, extensión 100869, o consultar en la página web de la Dirección de Educación Superior ingresando en el siguiente enlace https://des.unah.edu.hn/sistema-de-educacion-superior/sices/revista-del-sistema-de-educacion-superior/ .