El miércoles 5 de febrero inician inscripciones para los cursos de baile

Este curso de baile tonificador será impartido por instructores certificados en el ámbito.

El baile es una actividad que beneficia al cuerpo humano, fortalece la formación física de quien lo práctica y reduce el estrés así como mejora la memoria, la agilidad cognitiva, y el baile individual o colectivo genera un vínculo social con otras personas. Por lo tanto la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) dispone del curso de baile tonificador para las  personas  que pretenden llevar un contexto de vida dinámico y saludable.

En este sentido, Olga Dubón, gerente del Complejo Deportivo Universitario, comentó que las inscripciones para el curso de baile tonificador inician a las 8:00 de la mañana del miércoles 5 de febrero del presente año, en el primer piso del Palacio de los Deportes de la UNAH.

Dubón comentó que se pueden inscribir estudiantes, empleados de la UNAH, jubilados y personas que no pertenecen a la comunidad universitaria, asimismo comentó que el curso se llevará a cabo los días martes y jueves a las 4:00 PM, en la sala de calentamiento del Palacio de los Deportes de la UNAH.

Precios y requisitos

Precios baile1

El costo de la mensualidad para los estudiantes de la UNAH es de  200 lempiras. El requisito es presentar su forma 003 correspondiente al período en turno.

Para el personal que labora en la UNAH, la mensualidad es de 300 lempiras. Y el requisito es presentar su carnet institucional.

En el caso de los egresados de la UNAH, deberán pagar la mensualidad de 350 lempiras y presentar el título universitario original con su respectiva copia.

Los jubilados de la institución deberán pagar 350 mensual y el requisito para su inscripción es presentar copia del carné del Instituto de Previsión Social de los Empleados de la UNAH (Inpreunah).

Para el público externo la mensualidad es de 450 lempiras, y lo único que deben presentar es la tarjeta de identidad.

El requisito general para todos los que deseen recibir las clases es efectuar el pago de la inscripción en el Banco Lafise de Ciudad Universitaria, única agencia habilitada para realizar la transacción bancaria. El participante, al presentarse por primera ocasión al curso, debe portar su identificación personal y el recibo de pago de la inscripción.