Este miércoles vuelve la acción en el Torneo Intercarreras Femenino

Doce equipos buscan la gloria en este torneo universitario.

La acción del Torneo Intercarreras Femenino regresa este miércoles a la nave central del Palacio Universitario de los Deportes, luego de celebrarse la inauguración el pasado viernes. La jornada dos se desarrollará desde las 7:00 AM hasta la 1:00 PM, informaron los organizadores.

Grupo A

La jornada de 6 partidos iniciará a primera hora de la mañana, con el encuentro entre UNAH Promesas y Periodismo, los profesionales de la comunicación vienen de recibir una abultada goleada ante Ingeniería Industrial, mientras UNAH Promesas viene de una cómoda victoria sobre Nutrición; así que UNAH Promesas es claro favorito para llevarse la victoria.

A las 8:00 AM se reanuda la actividad deportiva con el enfrentamiento entre Nutrición e Ingeniería Industrial, donde Nutrición buscará sumar sus primeros tres puntos luego de caer en la primera jornada, mientras Ingeniería Industrial apostará por seguir con su arranque triunfal luego de propinarle 21-1 a las representantes de Periodismo en la primera jornada.

Grupo B

El grupo B arrancará su actividad a las 9:00 AM con los encuentros entre Ingeniería Eléctrica frente a su rival Ingeniería Civil, mientras Química y Farmacia recibirá a las 10:00 AM a Economía.

Eléctrica viene de caer 5-3 ante Química y Farmacia y buscará revancha ante sus colegas de Civil, mientras los punteros de la tabla, Economía y Química y Farmacia, pelearán por la cima.

Grupo C

Cierran la jornada Matemáticas, que enfrentará a las 11:00 AM a Educación Física A, y a las 12:00 M será el encuentro final de esta jornada entre Medicina y Educación Física B.

Horas Artículo 140

Cabe resaltar que por cada partido al que asistan a apoyar, los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios obtendrán dos horas de trabajo comunitario que es obligatorio y está establecido en las Normas Académicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El universitario que elija esta opción deberá portar su forma 003 impresa, la cual será sellada en cada partido jugado de este Torneo Intercarreras de Futsala Femenino, que se lleva a cabo en la nave central del Palacio Universitario de los Deportes.