Estudiantes con cuenta 2022 podrán inscribirse en el Curso de Introducción a la Vida Universitaria

Los estudiantes de cuenta 2022 podrán inscribirse a partir de hoy 11 de enero en el Curso de Introducción a la Vida Universitaria, a desarrollarse del 24 al 28 del presente mes en modalidad virtual.

El curso es una guía practica en donde los estudiantes podrán conocer aspectos importantes de la universidad, algunos conocimientos generales, psicológicos, de higiene personal y técnicas de estudio que los ayudarán a lo largo de este nuevo recorrido académico que están por iniciar.

Los requisitos para tomar este curso son:

  • Tener acceso a una computadora y poder utilizar Word y Excel, navegar en Internet
  • Contar con una hora de tiempo diariamente.
  • Tener correo electrónico institucional (ej: ..........@hn) el cual debe solicitarlo en soportecorreo@unah.edu.hn.
  • Para inscribirse debe hacerlo con su nombre completo, número de cuenta de estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), carrera, sexo, centro regional o CRAED donde estudia, correo institucional, correo personal y teléfono.

 Además deberá elegir una de las dos tutoras del CIVU.

El primer curso de introducción a la vida universitaria que se desarrollará este año tiene sus cupos llenos y dará inicio a partir del 17 al 21 de enero, los estudiantes con cuentas de 2021 o anteriores que no han realizado este curso podrán hacerlo a a partir de febrero.

Los interesados deben acceder al blog educativo de la VOAE mediante el enlace: http://goo.gl/forms/y8NdstfWQM para desarrollar el proceso de inscripción.

El curso tiene una duración de 18 horas en el campus virtual y se encuentra habilitado las 24 horas del día para que los estudiantes lo puedan realizar de acuerdo a su tiempo. Por su parte, la Vicerrectoría de Orientación Asuntos Estudiantiles (VOAE) pide a los estudiantes que se inscriban compromiso con el curso, ya que hay mucha demanda porque es un requisito de graduación para todos los estudiantes.

 

Noticias relacionadas:

Comentarios