Estudiantes donan insumos a la Fundación Patitas UNAH

Estudiantes y docentes esperan que la fundación reciba más apoyo y se logre ayudar a los animales que más lo necesitan.

Como proyecto de Vinculación Universidad-Sociedad, estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas realizaron un donativo a la Fundación Patitas UNAH, actividad que se llevó a cabo en Ciudad Universitaria, en el edificio C1, lugar donde la catedrática Patricia Andino imparte la asignatura Administración I.

“Descubrimos en la página de la Universidad, mediante redes sociales, la Fundación Patitas UNAH, una organización que está haciendo una labor loable con los animalitos que viven dentro del campus y son parte también de la comunidad universitaria, por lo que los estudiantes han decidido colaborar con esta noble causa”, explicó Andino, y fue así que los estudiantes de su clase tuvieron la iniciativa de realizar esta actividad de sensibilidad social. 

Alimentos, jabones y medicamento para perros y gatos son los insumos donados por los estudiantes, motivo por el cual Andino los felicitó y los motivó a que repliquen estas actividades. “Este es un momento para incentivar a la comunidad universitaria de todas las carreras a que participen en este tipo de actividades y que se realicen en los siguientes períodos, ya que los animalitos siempre estarán ahí y van a necesitar de nosotros siempre, es momento también de felicitar a los estudiantes por esta iniciativa”, comentó Andino.

Por su parte el coordinador de la Fundación Patitas UNAH, Enersy O’Hara, agradeció a los jóvenes por haber respondido al llamado de ayuda. “Un gracias se queda corto para esto, ustedes junto a la licenciada han realizado esta labor que beneficiará a los animalitos que necesitan ayuda y en nombre de nosotros, los servidores de Patitas UNAH, y en nombre de los gatitos y perritos, les agradezco”.

“Uno de los objetivos o motivaciones que nos impulsó a realizar esta actividad fue principalmente la salud y bienestar de los animalitos que abundan dentro de la Universidad, quisimos ayudarlos tanto en salud y alimentos y al mismo tiempo deseamos que la fundación siga creciendo para que continúe apoyando a los animales que lo necesitan”, detalló Karol Gallegos, estudiante de Administración I.            

Noticias relacionadas:

Comentarios