Estudiantes de la Carrera de Música presentan concierto Cuartetos de Jazz

Durante la semana también habrá conciertos de violín y piano.

Estudiantes de la Carrera de Música presentaron el concierto Cuartetos de Jazz durante el I Encuentro Nacional de Músicos e Investigadores en el Teatro Padre Trino del edificio D1, en Ciudad Universitaria.

El grupo de estudiantes fue dirigido por la cátedra de los maestros Roger García, Gerson Hernández y Daniel Fajardo, entre las obras que más aplausos causaron fueron Fly me to the moon por Frank Sinatra y “Un clima”, por Luis Salinas.

“Queremos compartir un poco de lo que se está haciendo en el seno de la carrera y que toda la comunidad universitaria y el público general puedan ser parte de esta música”, declaró Joel Martínez, coordinador de la Carrera de Música.

Las presentaciones del I Encuentro Nacional de Músicos e Investigadores se llevarán a cabo durante esta primera semana de julio, ya que se están celebrando los 30 años de fundación de la Carrera de Música, cuyo plan de estudios fue aprobado por el Consejo Universitario en el Acta 508 del 30 de junio de 1988.