Estudiantes ganan Liga de Fútbol Masculino Francisco Morazán

Equipo Génesis Padilla integrado por varios estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

Un grupo de estudiantes de la Máxima Casa de Estudios que compite en el equipo Génesis Padilla, en la Liga de Fútbol Francisco Morazán, ganó el primer lugar obteniendo la copa de campeones en este Torneo de Liga Mayor.

En su último partido contra el equipo Real de Tegus, desarrollado en el Estadio Birrchiche, el sábado 8 de febrero el combinado Génesis Padilla ganó por un marcador 2 a 1, obteniendo el primer lugar, en las vueltas regulares y de la liguilla,, lo que los coloca como campeonísimos de este torneo.

Una vez ganadores de este campeonato de liga mayor en Tegucigalpa, ahora tendrán que competir a nivel regional para obtener el título de campeones regionales y seguir cosechando más éxitos a nivel nacional.

Miembros de este equipo se mostraron orgullosos y satisfechos de este triunfo, comentó que al haber quedado campeones del torneo, los clasifica para pelear a nivel de torneo regional ,departamental en busca de un cupo en segunda división.

A continuación detallamos la conformación del equipó Génesis Padilla y que algunos de ellos son estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH):

1- Carlos Sabillón

2- Roger Dormes

3- Noé Yearwood

4- Rony Ortiz

5- Jair Aguilar, estudiante de la Carrera de Educación Física

6- Miguel Beltran, estudiante de la Carrera de Psicología

 7- Exon Escalante

8- Marco Fúnez, estudiante de la Carrera de Ingeniera Mecánica

9- Bayron Moncada

10- Gerardo salgado, estudiante de la Carrera de Mercadoctecnia

11-Luis Peralta, estudiante de la Carrera de Contaduría Pública

12- Osman Fabiel, estudiante de la Carrera de Radioterapia

13- Alexander Amador

Noticias relacionadas:

Comentarios