Estudiantes de la UNAH invitan a formar parte de la Iniciativa Multidisciplinaria de Investigación y Servicio

En la actualidad 50 estudiantes forman parte de IMIS.

Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras dieron a conocer la Iniciativa Multidisciplinaria de Investigación y Servicio (IMIS), una organización sin fines de lucro para fomentar el desarrollo y la investigación.

Reyna Arteaga, Hilvia Herrera, Diana Amador y Héctor Andino explicaron que el proyecto surgió de las carreras de Enfermería y Medicina con el objetivo de aplicar estrategias que promuevan el desarrollo comunitario.

La organización se dedica a realizar actividades en distintas comunidades y ayudar a las personas mediante proyectos de vinculación, fomentando de ese mismo modo el intercambio cultural entre ambas partes.

En la actualidad, la IMIS está integrada por universitarios de las carreras de Medicina, Odontología, Nutrición, Psicología, Microbiología e Ingeniería Química, pero se está abriendo el proceso para que estudiantes de cualquier otra carrera que estén interesados puedan integrarse.

Esta semana se aceptarán solicitudes para que egresados y estudiantes de la UNAH puedan formar parte de la iniciativa, una vez aceptada la solicitud deberán asistir a la entrevista que los miembros de la IMIS llevarán a cabo.

Para obtener más información y contactarse con los integrantes de la iniciativa, pueden ingresar a la página en Facebook IMIS-UNAH.