Estudiantes de CRAED refuerzan conocimientos con visitas a las áreas productivas

Momento en que los estudiantes de Horticultura del CRAED de Tegucigalpa visitaban las áreas productivas.

El ingeniero René Amador, tutor de los Centros de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED) de Tegucigalpa y Choluteca, informó que recientemente realizó dos giras académicas con los estudiantes de Horticultura de Ciudad Universitaria y de la sección de Nutrición y Alimentación Animal, impartida en el Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP).

El académico detalló que en el caso de los alumnos del CRAED de Tegucigalpa se visitaron las instalaciones de la finca de hortalizas PRYCOVE S. de R. L., ubicada en Güinope, Francisco Morazán, con el fin de establecer un acercamiento de los universitarios en el mundo laboral, para que conozcan cada uno de los procesos de producción y administración de cultivos hortícolas.

"Por otra parte, con los estudiantes del CRAED de Choluteca detalló que la gira se realizó en la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano, para conocer las áreas de producción pecuaria con el fin de complementar los conceptos teóricos aprendidos dentro del aula de clases", indicó el catedrático.

En El Zamorano, amplió Amador, los jóvenes recorrieron los campos de producción de diferentes especies, entre ellas el área avícola, producción de carne de res, entre otras, alimentos que generan un gran impacto en el desarrollo de la economía del país.
El ingeniero René Amador es tutor los Centros de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia (CRAED) de Tegucigalpa y Choluteca; y pertenece al Departamento de Administración de Empresas, de la Facultad de Ciencias Económicas.

Noticias relacionadas:

Comentarios